7 Remedios Naturales para Curar las Hemorroides

Las hemorroides pueden ser eliminadas de forma natural. En este post encontrarás 7 remedios naturales para curar las hemorroides. Si sufres de hemorroides debes saber que la mejor opción para curar esta condición son las receetas caseras, ya que con la utilización de las mismas podrás terminar con esta condición sin sufrir los efectos secundarios de los medicamentos tradicionales.

Entra entonces ahora a nuestro blog y revisa estos 7 remedios naturales para curar las hemorroides. Estos remedios naturales han resultado ser muy efectivos según la opinión de gran cantidad de personas que han reportado resultados positivos luego de haberlos aplicado.

Estos 7 remedios naturales para curar las hemorroides que te presentamos a continuación funcionan ya que sus ingredientes poseen potentes propiedades para desinflamar y paulatinamente desaparecer las hemorroides.

Remedio para las hemorroides #1: Aplicar la pulpa del aloe vera directamente sobre la parte afectada o extraer la gelatina del aloe y depositarla en una pajilla común. Congelar, partir un pedacito, sacar el aloe congelado y colocar en el ano a manera de supositorio, sin el plástico.

Remedio para las hemorroides #2: Pelar  una patata y cortarla en trozo en forma de supositorio

Remedio para las hemorroides #3 Aplicar tres veces al día una cataplasma con queso fresco.

Remedio para las hemorroides #4: Partir un tomate maduro por la mitad y aplicarlo con presión en el esfínter anal. Para ello, puede sentarse uno encima o bien acostarse con el tomate aplicado con una gasa.

Remedio para las hemorroides #5: Elaborar un cocimiento de 3 dientes de ajo, 2 hojas de laurel y varios clavo y un ½ litro de agua.  Cuando el agua hierve, se le añade el clavo, el laurel machacado y el ajo. Ha de cocer durante ½ hora a fuego lento y dejarse reposar después durante otros 10 minutos y después de cuela.  Se aplicar sobre la zona afectada con una compresa o un algodón.

Remedio para las hemorroides #6: También es un remedio casero el ungüento de manzanilla y pétalos de rosa para combatirlas hemorroides. Éste se elabora con 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, los pétalos de 2 rosas, 20 gramos de cera de abejas y 20 gramos de lanolina. Se mezcla con el aceite de germen de trigo, la manzanilla y los pétalos de rosa, calentando suavemente la mezcla durante 1 hora y filtrándola a continuación.

Mientras se funden la cera de abejas y la lanolina, se debe mezclar con el aceite obtenido tras la hora de cocción. El ungüento se verterá en un tarro esterilizado donde se dejará solidificar antes de usarse.  Se aplica luego en la zona donde se encuentra el hemorroide.

Remedio para las hemorroides #7: Realizar baños de asiento con una decocción de hojas y brotes de zarzamora, ya que ayuda a desinflamar o evitar el sangrado

Quiéres curar tus hemorroides?...Revisa aquí el tratamiento natural paso a paso para curar las hemorroides.